IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez lució pierna con unos sexis jeans pegaditos y rotos (FOTOS)

Vestida completamente de blanco, y con unos pantalones muy reveladores, Jennifer Lopez atrapó de nuevo las miradas de los paparazzi.

Jennifer Lopez salió a la calle con un look total white con el que sus bien torneadas piernas atraparon todas las miradas. Y es que la cantante y actriz de 48 años se puso unos jeans bien ajustados que, además, estaban totalmente desgarrados.

Mira también: Así le muestra Jennifer Lopez sus sexis abs a su novio Alex Rodriguez

Los paparazzi captaron a la pareja de Alex Rodriguez en la ciudad de Los Ángeles, justo en el momento en el que estaba bajándose de su auto.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

JLo vistió blusa, pantalones y tacones color blanco, y recogió su cabello en un moño alto. La mamá de mellizos compeltó su outfit con unas gafas oscuras, aros metálicos y un bolso de mano.

El trabajo que hace en el gym quedó en evidencia gracias a sus ajustados jeans. De igual forma, a través de las aberturas del pantalón se podía ver su sexy bronceado en los muslos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Jennifer Lopez luce cinturita con un sexy body y sus boyfriend jeans

Aunque últimamente parecen casi inseparables, en esta ocasión A-Rod no estuvo acompañando a su chica durante sus diligencias matutinas.

Foto: Backgrid/The Grosby Group


EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se fueron con toda la familia a la playa