IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B comparte foto desnuda y explica el nombre de su bebé

Junto a una sexy imagen de su embarazo, Cardi B, de 25 años, les explica a sus fans por qué eligió llamar a su bebita Kulture.

El martes pasado Cardi B se convirtió en mamá por primera vez al lado de su esposo Offset. A través de Instagram, la rapera le contó al mundo que la nena se llama Kulture Kiari Cephus, y ahora, junto a una foto en la que aparece sin ropa, la latina explica por qué eligió ponerle así.

Mira también: Cardi B hace arder a las redes al bailar twerking embarazada

"¡Kulture! Cualquier otra cosa habría sido elemental", escribió Cardi en Instagram, y de paso compartió con sus 27.7 millones de seguidores una imagen de ella desnuda, mostrando su pancita de embarazada.

"No puedo esperar para conocer a tu bebé", escribió el usuario @yandehsaidykhan, y @babykulturee agregó, "Apuesto a que tu hija es hermosa".

La mayoría de los fans de Cardi B, cuyo nombre de pila es Belcalis Almanzar, están emocionados por la llegada de Kulture, y muchos incluso piensan que el nombre es perfecto para la hija de una rapera, que quizá, en un futuro, pueda también dedicarse a la música.

Mira también: El baby shower de Cardi B y Offset fue como un verdadero cuento de hadas

El día de ayer la artista de 25 años publicó otra imagen suya en la que posa desnuda con su baby bump, y aseguró que "no hay mejor sentimiento" que el de ser mamá.

Mira también: Cardi B hizo un ardiente baile a pocas semanas de dar a luz

Durante todo su embarazo Cardi se mantuvo muy activa en sus redes sociales, continuamente publicando videos en los que bailaba con su pancita y otros en los que les contaba a sus followers cómo se sentía tener a un bebé en el vientre.

A través de su propio perfil de Instagram, el orgulloso papá también dio a conocer la noticia de la llegada de su nena, pero ni él ni la rapera han mostrado todavía el rostro de la pequeñita.

EN VIDEO: Cardi B tuvo una tierna "pelea" con su bebé desde su pancita