IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue cómo se enteró Luis Miguel de que sería papá con Aracely Arámbula

Un amigo de Luis Miguel reveló cómo el cantante se dio cuenta que sería padre junto con Aracely Arámbula. La expareja tiene dos hijos en común.

Luis Miguel tiene dos hijos, Miguel y Daniel, con la actriz Aracely Arámbula. La expareja se conoció a principios de 2005, pero ahora se reveló cómo el cantante se enteró que sería papá.

En el verano del año 2006, la actriz llevaba año y medio de relación con el artista y hasta ese momento no sabía que se convertiría en la madre de dos pequeños.

Polo Martínez, quien es amigo desde hace 40 años de Luis Miguel, reveló cómo recibió la gran noticia en entrevista para Infobae.

Aracely viajó a Las Vegas con el intérprete, "Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dijo: 'No me siento bien'. Decidimos ir a buscar una prueba de embarazo. Fuimos a una farmacia y la trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí".

RELACIONADO: Thalía cuenta los detalles del accidente que vivió con Luis Miguel

"Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles", agregó el empresario argentino.

RELACIONADO: Lucía Méndez aclara los rumores de que tiene un hijo con Luis Miguel

Polo reconoció que Luis Miguel se molestó con él cuando reveló a un amigo que iba a ser padre de nuevo, "Un día estábamos en Las Vegas con Aracely Arámbula, y yo le conté a Juan Alberto Mateyko, locutor y actor argentino, que la chica estaba embarazada. Y Luis Miguel se sintió medio defraudado conmigo".

Martínez también apuntó que Luis Miguel se tomaba muy a pecho que sus amigos lo defraudaran, "Se preocupa, ayuda a cualquier cantidad de gente, es increíble. Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible".

"No le gusta que le fallen. Se enoja mucho más en las pequeñas cosas que con las grandes. El tipo es leal con sus amigos, con mucha gente", detalló el argentino.

El hijo de la mexicana de 43 años, Miguel, nació el 1 de enero del 2007 y al siguiente año llegó Daniel, quien vio luz el 18 de diciembre del 2008.

Luis Miguel y Arámbula tuvieron su romance de 2005 hasta principios de 2009, cuando decidieron separarse. Aracely se quedó con la custodia de los menores, de ahora 11 y 9 años respectivamente.

EN VIDEO: La mamá de Issabela Camil reveló detalles de la relación de su hija con Luis Miguel