IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El reto #NeymarChallenge llega a los estadios en forma de un divertido concurso (VIDEO)

Pese a que Brasil quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, el delantero Neymar será recordado por sus peculiares actuaciones dentro del campo.

Pese a que Brasil quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, el delantero Neymar será recordado por sus peculiares actuaciones dentro del campo, y parece que por mucho tiempo.

Primero fueron las burlas en las redes sociales, posteriormente llegaron los memes, y ahora continúa el #NeymarChallenge, un reto que se hizo viral en internet, pero que ya llegó a los estadios, al menos en el de Xolos de Tijuana.

Y es que un video difundido en Twitter muestra un divertido desafío que se llevó a cabo en el medio tiempo del encuentro amistoso entre Xolos y el Club Sport Herediano, de Costa Rica.

No te pierdas: La Copa del Mundo se queda en Europa y los memes se burlan de los caídos.

El concurso consistió en que varios aficionados debían llegar desde la media cancha hasta la portería rodando al estilo Neymar, tal como lo hiciera el propio jugador al dar varias volteretas en el césped tras recibir una entrada ante Serbia.

El primero que llega a la portería gana el concurso, inmortalizando de esta forma el famoso #NeymarChallenge que se ha vuelto tan popular en redes sociales.

Con esto queda claro que Neymar dejó huella en Rusia 2018, aunque no por su calidad futbolística dentro de la cancha, sino por su talento para fingir y exagerar las faltas.

EN VIDEO: Una gran idea que terminó en un gran desastre.