IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Suecia y Rusia quedan fuera del Mundial 2018 y las redes los despiden con memes (FOTOS)

Las semifinales del Mundial 2018 ya están definidas, y antes de que se marcharan las redes les dieron una cálida despedida a Rusia y a Suecia.

Este sábado Inglaterra, Suecia, Croacia y Rusia se enfrentaron por el pase a las semifinales del Mundial 2018, y las redes obviamente tenían mucho qué decir al respecto. 

Inglaterra y Suecia fueron los primeros en enfrentarse. Y a pesar de que la selección sueca había tenido una buena participación en el campeonato, los fans seguían extrañando a Zlatan Ibrahimovic.

Te puede interesar: La Copa del Mundo se queda en Europa y los memes se burlan de los caídos

El inglés Harry Maguire fue quien abrió el marcador al minuto 30, poniendo a su equipo adelante, y apenas veinte minutos después su compañero Delle Alli anotó otro gol dándole la victoria definitiva a los ingleses, en un partido que dejó mucho que desear para algunos usuarios.

Sin embargo, la "verdadera acción" para los internautas llegó después, cuando recordaron la apuesta que David Beckham y Zlatan habían hecho.

Te puede interesar: España cayó en penales contra Rusia en el Mundial y los memes le pegaron con todo

Mira también: Golearon a Argentina en el Mundial y lo mandaron a casa con lluvia de memes

Horas más tarde Rusia y Croacia se vieron las caras también para pelear por el pase a la semifinal, pero en esta ocasión el partido estuvo más interesante, especialmente por los memes que comenzaron a circular sobre el presidente Vladimir Putin.

Durante el tiempo reglamentario los equipos lograron un empate 1-1, que luego llevaron a un 2-2 en el tiempo extra, por lo que tuvieron que definirlo todo en penales.

Te puede interesar: Colombia sufre la eliminación en Rusia 2018 y los memes no tienen piedad

Finalmente, el país anfitrión quedó fuera del Mundial y Croacia logró su pase a la siguiente etapa.

No te puedes perder: Japón se despidió del Mundial con un detalle que conmovió a todo el mundo