IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo podría tener su propio reality show en Facebook

Todo lo que haga o diga el jugador portugués se convierte en noticia internacional, y por eso Facebook busca lanzar un proyecto sobre su vida.

Para unos Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, para otros lo es el argentino Lionel Messi.

Lo cierto es que todo lo que haga o diga el jugador portugués se convierte en noticia internacional, y por esta razón Facebook busca lanzar un reality show sobre su vida.

Según revela Variety, se trata de un programa financiado por la red social y diseñado para la plataforma Facebook Watch.

Por el momento se encuentran en negociaciones, pero en caso de que el futbolista acepte se embolsaría US$10 millones por 13 episodios.

Cabe señalar que este no es el primer proyecto conjunto entre Ronaldo y Facebook, pues CR7 ya se encuentra trabajando en una serie dramática que trata sobre el fútbol juvenil femenino, y que también será trasmitida a través de Facebook Watch.

No te pierdas: Los memes se burlaron del espejo improvisado y el rostro sangrado de Cristiano Ronaldo.

De realizarse el reality show, las grabaciones podrían coincidir con la posible salida de Cristiano del Real Madrid para emigrar al futbol italiano, algo que ningún seguidor del portugués se querría perder, y Facebook lo sabe.

De acuerdo con Variety, Matador Content y Religion of Sports, la compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción del programa, que seguiría el modelo de "Tom vs. Time", que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady.

Con más de 120 millones de seguidores en su perfil oficial, CR7 es el deportista más popular en Facebook y su paso a la televisión podría generar tanto revuelo como la conocida serie de la familia Kardashian.

EN VIDEO:  Una peculiar técnica para golpear a sus oponentes.