IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González respondió fuerte a los que critican su cuerpo (FOTO)

La actriz mexicana Eiza González rompió el silencio y así reaccionó a todos los comentarios negativos que le han lanzado por su figura.

Eiza González se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, y se ha dejado ver en bikini y luciendo su figura, pero muchos medios han lanzado fuertes críticas por lo que ella respondió.

La actriz compartió en sus stories una imagen en la que expresó su molestia: "Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades".

Foto: Instagram/eizagonzalez

RELACIONADOCaptan a Eiza González y a Josh Duhamel en tres citas seguidas, ¿hay romance?

La mexicana de 28 años dejó claro que se siente segura de su físico a pesar de los comentarios negativos que recibe a diario, "Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena".

RELACIONADOConsigue el dark look de Eiza González en su cita con Josh Duhamel

La fuerte reacción de la artista siguió y expresó, "Cuánta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás".

RELACIONADO: Eiza González enseñó la tanga cuando sus leggings se transparentaron

Para terminar González reconoció que lo que más tristeza le da de todo ese asunto es que la mayoría de los ataques vengan de su propio país.

"Les deseo paz interna y lo que que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos, México".

Eiza no está sola en sus días de descanso, la acompaña Josh Duhamel. La parejita está disfrutando de su romance y cada vez se ven más cariñosos.

EN VIDEO: Eiza González y Josh Duhamel se fueron de paseo en bicicleta en México