IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Bisbal se casó con Rosanna Zanetti en una boda íntima (FOTOS)

David Bisbal ya es un hombre casado. El cantante de 39 años llegó al altar con la actriz Rosanna Zanetti y publicó una tierna foto del gran día.

A través de Instagram David Bisbal les hizo saber a sus fans que ya es un hombre casado. Este fin de semana el cantante de 39 años llegó al altar con la actriz Rosanna Zanetti, y en su perfil social publicó una tierna foto del gran día.

Mira también: Conoce al sexy novio de Becky G, el futbolista Sebastian Lletget

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad", escribió el español.

Mira también: Eiza González y Josh Duhamel presumen de su amor en un paraíso mexicano

En la foto se puede apreciar a David y Rosanna posando felices con una de sus manos entrelazadas en donde tienen sus alianzas de matrimonio.

El emotivo mensaje del intérprete continuó, "Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

El romántico post llenó de felicidad a todos sus followers que le hicieron llegar sus mejores deseos y le dieron like a la imagen; hasta el momento ya acumuló 344,228 corazones rojos de la red social.

Mira también: Así fue la boda de Kaley Cuoco con Karl Cook

La pareja se enamoró en abril de 2016 y fue en enero de este año cuando Bisbal anunció en Instagram que, tras casi dos años de relación, le había pedido matrimonio a su amada y que ella había dicho que sí.

EN VIDEO: The Weeknd lloró en plena actuación, ¿será por Selena Gomez?