IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Javier "Chicharito" Hernández por su drástico cambio de look (FOTOS)

Javier "Chicharito" Hernández sorprendió a todos sus seguidores con un radical hairstyle. El futbolista de 30 años lució un intenso rubio platino.

Javier “Chicharito” Hernández sorprendió a todos sus seguidores con un drástico cambio de look. El futbolista se pintó el cabello de color rubio platino.

El jugador que se encuentra en Rusia disputándose la Copa del Mundo ha dado de que hablar en los últimos días, ya que también a través de su cuenta de Instagram anunció que esta solterito.

RELACIONADO: Maluma cantó "El Rey" por el triunfo de la Selección de México 

Su romance con la actriz Andrea Duro llegó a su fin y no sabemos si este nuevo hairstyle tenga que ver con todo lo que pasando en estos momentos.

El mexicano de 30 años compartió el nuevo estilo con su compañero Miguel Layún, quien también se tiñó la melena del mismo color.

MIRA TAMBIÉN: Lucía Villalón, exnovia del Chicharito confiesa que hubiera sido un error casarse con él.

La selección mexicana publicó en su perfil de Instagram una foto de los dos protagonistas del cambio y escribió, "Cambio de look en #Rusia2018 ¿Quién les hace segunda a @ch14_ y a @miguel_layun, Incondicionales?".

RELACIONADO: Robbie Williams sorprendió al mundo con una seña obscena durante la ceremonia del Mundial

La afición le otorgó al post muchos likes, hasta el momento suman más de 296,522 además de cientos de comentarios de los followers, pero al parecer no les gustó nada.

Los usuarios de las redes sociales lanzaron fuertes críticas como "Ridículo", "Está feo" y "Horrible".

Algunos haters fueron más duros y comentaron, "Pi”#$ jotadas, no m#$$", escribió rcvl89, romerom78 comentó, "¡Omg! Chicharito, ¿qué hiciste?" y calastres apuntó, "Los que la ca#$% más son los que se pintan el pelo".

Foto: Instagram/miseleccionmx

NO TE VAYAS SIN VER: Javier “Chicharito” Hernández confirmó que rompió con Andrea Duro