IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebró Malia Obama su cumpleaños número 20 junto a sus amigos (VIDEO)

El próximo 4 de julio la hija mayor del expresidente cumplirá 20 años, sin embargo decidió adelantar las celebraciones el pasado fin de semana.

El próximo 4 de julio Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, cumplirá 20 años, sin embargo decidió adelantar las celebraciones el pasado fin de semana.

El lugar elegido fue una de las zonas más lujosas del estado de Nueva York, los Hamptons, donde la joven se reunió con sus amigos en el beach club Surf Lodge.

Durante el evento Malia demostró que vive como cualquier otra chica de su edad, e incluso lucía un outfit juvenil y poco ostentoso, ya que portaba una camiseta blanca, unos shorts y unas zapatillas del mismo color.

No te pierdas: Sasha Obama se puso bikini y disfrutó de las playas de México.

Pese a su arribo rodeada por agentes del Servicio Secreto, la hija de Barack Obama se divirtió con su grupo de amigos al igual que lo hiciera cualquier joven.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=2HRDsTKO4Vc

Un video de la fiesta obtenido por DailyMail muestra a Malia escuchando la música mientras se sienta con un grupo de amigos, hombres y mujeres, que parecen tener su edad.

Según algunos testigos, el grupo llegó el sábado por la tarde y se quedó aproximadamente una hora fumando cigarrillos y "festejando".

Mira también: Michelle Obama compartió un emotivo recuerdo de cuando era niña.

En el lugar había copas de vino, agua de coco y "lo que parecía un líquido rosa". Después hubo tiempo para bailar y seguirse divirtiendo.

EN VIDEO: Dejó a más de uno sorprendido con este minivestido.