IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Iggy Azalea se le salió la pompi por debajo de los shorts (FOTOS)

La rapera australiana usó unos shorts tan cortitos y apretaditos, que dejó a la vista parte del booty. Así captaron los paparazzi a Iggy Azalea.
Iggy Azalea
En febrero de 2015, luego de recibir muchas críticas por unas fotos de paparazzi en las que aparecía en bikini, Iggy Azalea amenazó con renunciar a Twitter. Su ausencia en la red social duró algunos meses, pero la rapera australiana ya reactivó sus publicaciones.Getty Images / Iggy Azalea

Iggy Azalea ama usar ropa pegadita, y en esta ocasión se puso unos shorts que además de ser muy ceñidos dejaban la vista parte de su famoso booty.

Mira también: Lady Gaga se puso un sexy vestido de encaje y enseñó toda la pompi

La rapera de 28 años salió a cargar gasolina en su Range Rover, en Los Ángeles, California, y los paparazzi le siguieron la pista. En cuanto se bajó del auto sus piernas y trasero llamaron la atención.

Foto: x17/The Grosby Group

Iggy llevaba puesto una camiseta blanca, shorts color vino y unas flip-flops. La artista llevaba además el cabello recogido y unos aros gigantes como accesorios. 

Foto: x17/The Grosby Group

Mira también: Eiza González tiene mucha fuerza en su sexy abdomen y así lo demuestra

Azalea es famosa entre otras cosas por sentirse muy orgullosa de su cuerpo. Hace poco compartió en su cuenta de Instagram un ardiente video en el que hizo twerking en tanga. 

Foto: x17/The Grosby Group

En otras ocasiones Iggy ha usado reveladores atuendos que dejan en evidencia que no siempre usa ropa interior.

Foto: x17/The Grosby Group

En Instagram la chica cuenta con más de 11 millones de seguidores que aman verla en seductoras poses y muy ligerita de ropa.

Foto: x17/The Grosby Group


EN VIDEO: Iggy Azalea hizo un frenético twerking en tanga e incendió Instagram