IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hinchas mexicanos cambian el grito homofóbico en los estadios por un éxito de Luis Miguel

Dentro de la tristeza por la derrota ante Suecia hubo algo a destacar, y eso es la creatividad de los mexicanos al momento de lanzar sus porras.

Sin duda el duelo frente a Suecia fue el peor partido que vivieron los hinchas mexicanos, ya que luego de un paso perfecto en la ronda de grupos, cayeron 3-0 y estuvieron a punto de ser eliminados.

Pero dentro de la tristeza hubo algo a destacar, y eso es la creatividad de los mexicanos al momento de lanzar sus porras.

No te pierdas: Los coreanos que viven en México reciben cervezas, tequila y bailes gratis.

Y es que finalmente pudieron dejar atrás el famoso grito considerado homofóbico que tantos problemas le dio a la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, los aficionados no se iban a quedar sin porra cuando despejara el portero rival, así que decidieron reemplazar el mencionado grito por una canción de Luis Miguel.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb1pHxGuOqs

De esta manera se escuchaba, "Eeeee... ntrégate, aún no te siento" tras cada despeje de Robin Olsen, en alusión a uno de los éxitos del cantante mexicano, quien volvió a ser tendencia luego de la serie autobiográfica transmitida a través de Telemundo.

Cabe señalar que en el primer juego del Mundial ante Alemania, los aficionados sí lanzaron el grito homofóbico y eso generó una multa por parte de la FIFA, pero desde entonces se ha terminado con esa práctica en Rusia 2018, y todo gracias al ingenio de los mexicanos.

EN VIDEO: ¿Y tú ya tienes la tuya?