IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los coreanos que viven en México reciben cervezas, tequila y bailes gratis

La euforia por la calificación de México a los octavos de final en el Mundial de Rusia aún sigue, lo mismo que el agradecimiento a los coreanos.

La euforia por la calificación de México a los octavos de final en el Mundial de Rusia aún sigue, lo mismo que el agradecimiento a los coreanos por haber permitido el pase del tricolor a la siguiente ronda.

Es por eso que diversas empresas y marcas mexicanas continúan recompensando a los ciudadanos de Corea del Sur que viven en México.

Una de ellas es la cervecería Estrella Jalisco, la cual hizo llegar a la embajada de Corea en México un cargamento de cervezas, agradeciendo el esfuerzo de su selección para conseguir una valiosa victoria ante Alemania.

Cabe señalar que junto a las cervezas venía una carta con el siguiente texto: "Como la Cerveza Oficial de la Selección Mexicana, Estrella Jalisco quisiera felicitarlos por su gran esfuerzo en la Copa del Mundo de este año, y en la gran victoria de hoy. En nombre de los fanáticos de México en todo el mundo, sólo queremos agradecerles: ustedes son oficialmente parte de la familia. Así que a disfrutar esta ronda, va por nuestra cuenta. ¡Salud! Si necesitan un equipo para apoyar, nos encantaría que fuera México, todos los fanáticos son bienvenidos".

No te pierdas: Descubren que la fan rusa que deslumbró en el Mundial es actriz porno.

Pero esta empresa no fue la única en enviar un pequeño presente a la embajada, pues la marca de tequila Cuervo Tradicional también regaló una caja Edición Limitada MX2018 a la representación diplomática.

Por si esto fuera poco, hay un regalo que llama aún más la atención y va dirigido a todos los coreanos que vivan en México, o al menos en la ciudad de Monterrey.

Y es que el table dance Amnesia Monterrey Cabaret, anunció a través de sus redes sociales 5 bailes privados para cada uno.

"Hermano coreano, tienes 5 bailes de cortesía. Gracias", se lee en el post publicado en Facebook.
 

https://www.facebook.com/302614789769930/photos/a.302620433102699.75206.302614789769930/1889915081039885/?type=3&theater

Con estas promociones hoy más que nunca los coreanos se sienten como en casa, y aunque no calificaron a la siguiente ronda tienen motivos más que suficientes para celebrar.

EN VIDEO: No cabe duda que los latinos ponen el ritmo en el Mundial.