IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salen a la luz fotos de Shakira tomando el sol en tanga

Los paparazzi captaron a la cantante colombiana mientras se asoleaba usando una tanga pequeñita. Mira las candentes fotos.

Shakira tiene uno de los traseros más sensuales y famosos del medio artístico y acaban de salir a la luz unas fotos del pasado que tienen enloquecidos a sus fans pues luce una atrevida tanga.

RELACIONADO: Chiquis Rivera posa desnuda y muestra su celulitis

En las imágenes la cantante colombiana aparece recostada en un camastro, tomando el sol en una diminuta tanga que deja a la vista su booty.

Aunque estas fotos no son recientes, no tardaron en volverse virales en las redes sociales, en donde sus seguidores halagaron su anatomía perfecta.

RELACIONADO: Shakira mostró su flexibilidad en un video

Estas imágenes fueron captadas por un paparazzo varios años atrás, cuando Shakira y Gerard Piqué todavía no estaban juntos, en su lujosa residencia de Miami.

A los 41 años, y después de dos embarazos, la intérprete conserva en perfecto estado su trasero, gracias a sus horas de entrenamiento y gusto por el baile.

Recientemente posteó un video que grabó durante los ensayos de su tour mundial “El Dorado”, en el que menea sus caderas con mucha sensualidad y ritmo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Mira cómo Shakira les enseña a sus pequeñitos a cantar