IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez le envió a Chiquis un romántico mensaje por su cumpleaños (FOTO)

Chiquis Rivera llegó a los 33 años, y el primero en felicitarla fue su novio Lorenzo Méndez. Mira cuánta miel derrocha el enamorado.

Chiquis Rivera llegó a los 33 años de edad, y el primero en felicitar a la cantante en redes sociales fue su novio. A través de Instagram, Lorenzo Méndez le envió un mensaje lleno de amor que emocionó a los fans de la parejita. 

Mira también: Chiquis Rivera regresó con Lorenzo Méndez y él derrama miel en las redes sociales

"No cabe duda que uno de nuestros dos ángeles (mi padre o tu madre) nos unió paa ser felices", comenzó diciendo Méndez en su dedicatoria. "Tú eres mi ángel en la Tierra. ¡Feliz cumpleaños, mi reina!", agregó el novio de Chiquis junto a una foto en la que aparecen besándose a contraluz.

"Eres demasiado buena para ser realidad", expresó el cantante a manera de hashtag, y bromeó diciendo que su chica estaba cumpliendo 22 años.

https://www.instagram.com/p/BkekgsBl0Uo/

Mira también: Chiquis Rivera envió un fuerte mensaje a la expareja de su novio, Claudia Galván

"Muy linda pareja, espero que tú y Chiquis duren mucho tiempo, buenas vibras", expresó en los comentarios el usuario @chinantekaa, y @kikintazymommy agregó, "Amo su amor, me hace feliz".

Si bien la mayoría celebró el amor entre los famosos, hubo uno que otro hater que hizo comentarios negativos respecto a su relación, pero los fans de Chiquis salieron de inmediato a defenderlos, pidiéndoles a los tortolitos que no hicieran caso de nada que no fuera con buena intención.

En otra foto que compartió en sus Stories de Instagram, Méndez aseguró estar muy orgulloso de Chiquis. "Eres una inspiración para muchos, incluyéndome a mí", apuntó el artista.

Foto: Instagram/lorenzomendez7

Mira también: Chiquis Rivera tendría relaciones sexuales con esta famosa si fuera hombre

"¡Tu corazón es uno entre pocos y estoy bendecida de vivir en él! (...) Te amo", le dijo Chiquis a Lorenzo el pasado Día del Padre. En esa ocasión, Rivera compartió con sus fans compartió tiernas fotos de su pareja al lado de sus hijas Kaitlyn y Victoria, producto de la relación del vocalista de La Arrolladora Banda El Limón tuvo y su exesposa Claudia Galván.

https://www.instagram.com/p/BkIY9IuA-WV/

EN VIDEO: Chiquis Rivera dice que Lorenzo Méndez anda tras su trasero