IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿David Zepeda tiene un romance con Geraldine Bazán? Él lo revela (VIDEO)

Después de que surgieron rumores de una relación entre los dos actores, David Zepeda decidió romper el silencio.

El actor David Zepeda finalmente rompió el silencio en torno a los rumores que aseguraban que sostenía una relación amorosa con Geraldine Bazán, quien se divorció de Gabriel Soto hace poco menos de un mes.

RELACIONADO: Geraldine Bazán estrena soltería y nuevo look (FOTO)

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, el galán de telenovelas negó tajantemente que exista un romance entre ellos, pues solo se trata de una linda amistad y buena relación profesional.

“Hay un gran cariño y gran admiración hacía ella como mujer y actriz, por cómo ha enfrentado todo. Le tengo un gran cariño y nada más”, dijo Zepeda, antes de asegurar que también es gran amigo de Gabriel Soto.

RELACIONADO: Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron un emotivo reencuentro tras su separación (FOTOS)

Señaló que los rumores provienen del excelente trabajo actoral que ambos realizan al interpretar a una pareja en la pantalla chica: “Es muy bonito que nos vean como pareja, porque de eso se trata la historia justamente”.

El actor, quien ha sostenido una relación durante varios años con Lina Radwan, dijo que su novia no se pone celosa cuando surgen esta clase de rumores, pues entiende su profesión y los problemas que a veces conlleva.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán despidió el año sin sostén desde la playa (VIDEO)