IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera posa desnuda para mostrar sus estrías y celulitis (FOTO)

Orgullosa de su cuerpo y sin temor a mostrar sus "imperfecciones", la cantante de 33 años posa sin ropa. Mira la sexy foto de Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera está orgullosa de su cuerpo y de cada marca que los años han dejado en él. Por eso, ahora que cumple 33, se deja ver sin ropa y no teme que se fijen en sus "imperfecciones" en la piel.

Mira también: Lorenzo Méndez le envió a Chiquis un romántico mensaje por su cumpleaños

A través de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió una ardiente foto que está dando mucho de qué hablar.

"Hola... soy Janney", comenzó diciendo la cantante, refiriéndose a su nombre de pila. "Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, son sensible, son mujer", agregó.

https://www.instagram.com/p/BkduFdUgjCX/

Mira también: Chiquis Rivera tendría relaciones sexuales con esta famosa si fuera hombre

Hasta el momento, la reveladora imagen en blanco y negro acumula más de 164,000 likes y más de 4,000 comentarios. Varios de sus followers aplaudieron su decisión de mostrarse tal cual es, pero desde la perspectiva de algunos usuarios, era innecesario que posara desnuda para enviar un mensaje de autoaceptación.

"Hay que ejar de estereotipar la belleza. La belleza más importante es la del alma y corazón. ¡Estás muy linda!", dijo @margomez78, y felicitó a Chiquis por demostrar que es real como la mayoría de las mujeres.

"Me inspiras todos los días. Sigue siendo valiente y feliz", le dijo @susana8403.

Foto: Instagram/chiquisoficial

Mira también: Chiquis Rivera envió un fuerte mensaje a la expareja de su novio, Claudia Galván

Además de publicar esa foto de desnudo, Chiquis también usó Instagram Stories para mostrarse con el rostro libre de maquillaje y con un sexy bikini.

"Eres una inspiración para muchos, incluyéndome a mí", le dijo su novio Lorenzo Méndez a través de su propio perfil social.

Foto: Instagram/chiquisoficial

EN VIDEO: Chiquis Rivera dice que Lorenzo Méndez anda tras su trasero