IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G se convirtió en una "mala mujer" con este bikini de infarto (FOTOS)

La cantante dejó ver sus curvas en un diminuto bikini y ahora sus fanáticos opinan que podría hacer un dueto con una estrella española.

Becky G no solo superó el medio millón de likes en una serie de fotografías donde posa con un bikini de dos piezas y el cabello húmedo frente al reflejo del vidrio de una puerta, sino que dio pie a sus seguidores para especular sobre una posible colaboración.

Las tres imágenes que aparecen en su cuenta de Instagram fueron publicadas con el texto "Mala mujer", que si bien podría indicar el título de su nuevo sencillo, se trata en realidad de un tema del rapero español C. Tangana.

RELACIONADO: Se ríen de Becky G por un error en su mensaje de apoyo para México en el Mundial (FOTO)

De hecho, Tangana respondió a la publicación de la cantante diciéndole "Candy Becky G", lo que de inmediato levantó sospechas de que podría ser el lanzamiento de un remix con la participación de la estrella norteamericana.

Las fotografías fueron tomadas durante su estancia en Madrid, España, país al que viajó para celebrar el éxito de sus temas "Mayores" y "Sin pijama", presentándose en un popular programa de televisión.

RELACIONADO: Róbale a Becky G este look casual y sexy con tan sólo 4 prendas

"Besada por el sol. Madrid, eres demasiado caliente. Decidí jugar con mi nueva cámara", escribió la intérprete al publicar las mismas imágenes en su cuenta de Twitter.

La cantante recibió dos discos de platino en España y su dueto con Natti Natasha ha permanecido dos semanas consecutivas en primer lugar de las listas de éxitos.

MIRA TAMBIÉN: Becky G puso a su abuelito a bailar reggaetón al ritmo de “Sin pijama” (VIDEO)