IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya hay ganador al concurso del perro más feo del mundo, y vaya que impresiona (FOTOS)

Para elegir al triunfador los jueces califican sus imperfecciones, entre las que destacan la carencia de pelo, piel flácida y lengua de fuera.

Nuevamente se llevó a cabo el concurso al perro más feo del mundo, un evento que se realiza desde el año 2000 en la localidad de Petaluma, ubicada en San Francisco.

Al igual que en ediciones pasadas, el ganador recibe un premio de US$1,500 y en esta ocasión venció una perrita bulldog inglés de 9 años llamada Zsa Zsa.

Para poder elegir al triunfador, los jueces califican sus imperfecciones, entre las que destacan la carencia de pelo, piel flácida, ojos de colores diferentes y la lengua de fuera.

No te pierdas: Este perro es tan buen ayudante que hasta hace las compras casi solo.

Es por ello que los concursantes pasean frente al panel de jueces, quienes posteriormente dan su veredicto.

Zsa Zsa, con varias arrugas en la cara, tuvo que competir con otros 13 perros por el título. Vivió en una fábrica de cachorros en Missouri durante cinco años hasta que fue comprada por una organización de rescate en una subasta. 

El perro luego fue adoptado por Megan Brainard, que afirma haber visto su "foto hermosa" y decidido que tenía que tenerla.

Cabe señalar que Brainard se inspiró en la actriz húngara Zsa Zsa Gabor para el nombre de su nuevo perro. Quería darle al perro un "nombre glamuroso" después de todo por lo que había pasado.

EN VIDEO: Una pareja más que se une al "Mile High Club".