IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Simpson "predicen" que México y Portugal jugarán la final del Mundial, ¿acertarán?

En uno de los capítulos de la serie animada se anuncian a las dos selecciones que disputarán el título, ¿quién ganará?

La victoria de la selección mexicana sobre Alemania en Rusia 2018 le ha dado muchas esperanzas a los aficionados para llegar al famoso quinto partido, e incluso más allá.

Además de esto, se suma una "predicción" realizada por la serie animada "Los Simpson", según la cual el equipo tricolor jugaría la final del Mundial nada menos que ante Portugal.

No te pierdas: Perdieron 2,500 cervezas tras la victoria de México con Alemania y no fue por el terremoto.

Esto ocurre en el capítulo cinco de la temporada nueve, titulado "The Cartridge Family" (La Familia Peligrosa), en donde se aprecia que ambas escuadras disputarán el título del torneo, aunque no se especifica quién será el campeón.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=mud9wUAq9Y8

Por si eso fuera poco, en ese mismo capítulo se aprecia a un futbolista conviviendo con bellas mujeres en un jacuzzi, algo que podría ser comparado con la presunta reunión que sostuvieron los jugadores mexicanos con "escorts" días antes de viajar a Rusia.

Mira también: México venció a Alemania en el Mundial de Rusia y todos los celebraron con memes.

Esto podría resultar una mera coincidencia para muchos, sin embargo, hay que recordar que la serie animada predijo hechos que años después se convirtieron en realidad, como los atentados a las Torres Gemelas y la presidencia de Donald Trump.

Ahora no queda más que esperar para saber si la selección mexicana llega hasta la final, y de esta manera "Los Simpson" aciertan una vez más, ¿tú qué opinas?

EN VIDEO: Decidieron apoyar a otra selección por esta razón.