IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Contanza, la hija de Edith González, está enorme y luce hermosa a sus casi 14 años (FOTO)

Edith González pocas veces comparte cómo luce su hija Costanza, sin embargo la actriz ahora presumió de lo hermosa que es su familia en las redes.

Edith González pocas veces comparte cómo luce su hija Costanza, sin embargo la actriz ahora presumió de lo hermosa que es su familia en las redes sociales.

RELACIONADO: Edith González: "El cáncer es un niño malcriado que requiere atención" 

Con motivo del Día del Padre, la mexicana de 53 años llevó a su perfil de Instagram una linda foto, donde se puede observar su esposo Lorenzo Lazo con su hija Lorenza, así como Constanza, producto de la relación de Edith con Santiago Creel.

 

RELACIONADO: Edith González bailó "Despacito" con movimientos sexis de cadera 

"Cuando es Día del Padre y estás exhausta de tantas emociones", escribió González.

Es evidente que Edith lleva una excelente relación con la hija del economista mexicano y que juntos son una gran familia que comparte momentos especiales.

La actriz también mostró lo grande que está su nena de casi 14 años y el gran parecido que tienen. Sin duda la pequeña heredó los genes de belleza de su mami.

RELACIONADO: Edith González protagoniza una emotiva campaña contra el cáncer de ovario 

Regularmente la artista comparte fotos de Constanza cuando era un bebé y aprovecha los jueves de "Throw Back Thursday" (TBT), donde sus followers enseguida llenan de corazones rojos el post.

NO TE VAYAS SIN VER: Edith González cuenta qué hizo su hija cuando supo que su mami tenía cáncer