IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candice Swanepoel dio a luz a su segundo bebé y es un niño (FOTO)

La maternidad le llegó nuevamente a Candice Swanepoel. La supermodelo y su novio Hermann Nicoli le acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo.

La maternidad le llegó nuevamente a Candice Swanepoel. La modelo de Victoria's Secret y su novio Hermann Nicoli le acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo.

Este martes, Swanepoel compartió con sus followers la gran noticia y dio una probadita de su angelito. La celebridad publicó una foto de ella sosteniendo la mano de su bebito en sus stories de Instagram y escribió "bendecida".

Foto: Instagram/angelcandices

Mira también: Candice Swanepoel asolea su enorme pancita de embarazada en bikini

La orgullosa mamá ya esperaba ansiosa la llegada de su príncipe y en las redes sociales expresó, "¡Esperamos conocer a nuestra nueva adición pronto!".

Mira también: El "ángel" Candice Swanepoel se desnuda y muestra su pancita de 6 meses de embarazo

"Así que estoy lista para la siguiente fase... y para volver a ver mis dedos de los pies", agregó la supermodelo sudafricana.

Candice, de 29 años, anunció su embarazo en diciembre del 2017. El nuevo integrante de la familia se convertirá en el mejor compañero de juegos de Anacã, el hijo mayor de la pareja, que nació en octubre de 2016.

EN VIDEO: La bisabuela de Michell Salas, hija de Luis Miguel, le cantó "Las mañanitas"