IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre de Meghan Markle revela cómo el príncipe Harry le pidió la mano de su hija (VIDEO)

Thomas Markle reveló frente a las cámaras de televisión cómo fue su primer contacto con el príncipe Harry y cómo le pidió la mano de Meghan en matrimonio.

El padre de Meghan Markle reveló por primera vez cómo se enteró del romance de su hija con el príncipe Harry y cómo fue la pedida de mano.

RELACIONADO: Foto del príncipe George genera polémica

En una entrevista exclusiva para el show “Good Morning Britain”, Thomas Markle explicó que fue por medio de una llamada telefónica como su hija le contó sobre su relación con un miembro de la familia real británica.

“Meghan me llamó y me dijo, ‘Papi, tengo un nuevo novio’, y le dije ‘eso está muy bien'… luego me dijo ‘es un príncipe, es Harry’. Yo le dije ¡oh! Ok”, compartió Thomas al programa de televisión.

El fotógrafo también expresó que Meghan y él decidieron llamar “H” a Harry durante sus llamadas telefónicas, para mantener la mayor discreción posible.

RELACIONADO: Estas son las tiernas fotos del cumpleaños del príncipe George

Sin embargo, la parte más interesante de esta charla fue cuando el hombre de 73 años reveló cómo Harry le pidió en matrimonio la mano de su hija.

“Meghan me lo dijo primero. Luego ambos me llamaron y se pusieron al teléfono juntos y Harry pidió su mano en el teléfono… Le dije: ‘Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y te doy mi permiso'”, señaló Thomas.

Markle también confesó que se sintió “impactado” cuando se enteró que uno de los hombres más poderosos del mundo estaba saliendo con su hija y en un gesto de ternura expresó: “Mi hija ha sido una princesa desde que era niña así que no tengo problemas con eso”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Conoce a Sarah Mhlanga la doble de Meghan Markle que tiene sus propios fans