IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Chris Cornell publica el emotivo dueto que grabó junto a su papá (VIDEO)

Toni Cornell, de 13 años, recordó al fallecido rockero, con un amoroso mensaje del Día del Padre, y una canción de Prince que grabaron juntos.

A poco más de un año de su muerte, y justo durante el Día del Padre, Toni, la hija de Chris Cornell, recordó al cantante y lo hizo a través de un emotivo homenaje: publicando un tema de Prince, que grabaron juntos, y dedicándole unas dulces palabras.

Mira también: La hija de Chris Cornell cantó en honor a su papá y a Chester Bennington

La adolescente de 13 años, producto del matrimonio entre Chris y Vicky Cornell, usó su cuenta de YouTube para compartir el cover que cantó con su papá. Se trata de "Nothing Compares 2 U", original del también difunto Prince.

Junto al audio, la nena escribió: "Papi, te amo y te extraño mucho. Fuiste el mejor padre que cualquiera podría pedir. Nuestra relación fue tan especial, y siempre estuviste para mí. Me diste valor cuando no lo tuve. Creíste en mí cuando yo no lo hice. Extraño tu amor cada día".

Mira también: Viuda de Chris Cornell se disculpa con el rockero en emotiva carta y le expresa su amor

En la canción, la voz principal es la de Toni, y quien acompaña en esta ocasión es Chris, quien fuera vocalista de Audioslave y Soundgarden.

"Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial y maravillosa que quisiera poder repetir 100 veces y sé que tú también. Feliz Día del Padre, papi, nada se compara contigo", agregó la chica.

Mira también: Fotos del fallecido chef Anthony Bourdain jugando con su hija Ariane salen a la luz

Por su parte, la ex del rockero también publicó algo al respecto en su cuenta de Instagram. "Pocos meses antes de que nuestras vidas cambiaran para siempre se grabó esta canción. Estoy muy orgullosa de mi bebé y de su valor para compartirla. Nada se compara contigo, mi amor. Feliz Día del Padre, deseando que estuvieras aquí", escribió Vicky.

Chris Cornell murió el 18 de mayo de 2017. El músico tenía 52 años de edad, y se ahorcó en la habitación de su hotel en Detroit, tras terminar un concierto con Soundgarden.

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda