IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto se reencontró con un viejo amor tras el divorcio con Geraldine Bazán (FOTO)

Ahora que Gabriel Soto está solterito se reencontró con un amor del pasado. La actriz Martha Julia fue la que se encargó de compartir una foto.

Hace unos meses, en marzo para ser precisos, Martha Julia sorprendió al confesar que Gabriel Soto fue el amor de su vida.

RELACIONADO: Gabriel Soto llegó a los 43 años y celebró con esta peligrosa foto

La actriz mantuvo en el pasado un noviazgo con él que duró más un año, y ahora los actores tuvieron un encuentro en las grabaciones de un programa de televisión, donde los dos acudieron como invitados.

Esta interacción se da ahora que Gabriel ya está divorciado de su expareja, la también actriz Geraldine Bazán.

RELACIONADOGabriel Soto pide la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Martha Julia, de 45 años, fue la que se encargó de compartir una foto a través de su perfil de Instagram en la que presumió de la compañía del mexicano de 43 años.

Foto: Instagram/marthajulia_

RELACIONADOGeraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a juntarse para festejar a sus hijas

En las confesiones de Martha con respecto a la relación amorosa que tuvo con Soto reveló, "Para mí [Gabriel Soto] es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir".

"En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida", agregó la artista.

Gabriel y Martha Julia quedaron como amigos tras su separación, sin embargo algunos de los comentarios que sus seguidores lanzaron en las redes sociales fue que ambos pudieran volver a ser pareja, más sabiendo que ahora el actor está solterito.

Foto: Instagram/marthajulia_

NO TE VAYAS SIN VER: Sebastián Rulli y Gabriel Soto tuvieron un sexy duelo de baile