IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se puso un vestido escotadísimo que dejaba muy poco a la imaginación (FOTO)

La cantante de 48 años ama enseñar piel. Mira el revelador trajecito que se puso Jennifer Lopez, que dejó muy expuestas sus sexis piernas.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

Mira también: Marc Anthony se reúne con Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en el recital de su hija

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Mira también: Así es la sexy e intensa rutina de Jennifer Lopez en el gym

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios, y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías, la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Mira también: Jennifer Lopez mostró su cinturita con sexy y escotado outfit deportivo

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas, así como con su participación en el show televisivo "Word of Dance". Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa, acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

  


EN VIDEO: Mira el sexy baile de Jennifer Lopez a bordo de un lujoso auto en Las Vegas