IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kesha afirma que el productor Dr. Luke violó a Katy Perry

El pleito entre Kesha y Dr. Luke se agudiza, al revelarse el contenido de una confesión que la cantante le hizo a Lady Gaga.

La batalla legal entre la cantante Kesha y su ex productor musical Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, subió de tono, al salir a la luz el contenido de una conversación de texto en la que la cantante le dijo a Lady Gaga que Dr. Luke además de haberla violado a ella, habría violado a Katy Perry también.

Mira también: Katy Perry tuvo una falla de vestuario en plena grabación de un programa

En el 2014 Kesha entabló una demanda contra Dr. Luke, quien era entonces su productor musical, acusándolo de haberla drogado y abusado de ella, además de haber soportado 10 años de abusos verbales y psicológicos. Dr. Luke respondió con una contra demanda por difamación.

A pesar de que un juez desestimó las acusaciones de Kesha contra el productor en 2016, el caso volvió a tomar relevancia a raíz de los movimientos Time’s Up y Me Too,  en apoyo a los múltiples casos de abuso revelados por celebridades de Hollywood.

Mira también: Lady Gaga se puso una sexy tanga y enseñó todo el trasero

Ante este nuevo escándalo, el equipo legal de Dr. Luke declaró a E! News lo siguiente: "La misma Katy Perry ha confirmado que Dr. Luke no la violó. Las acusaciones de Kesha, como sus otras escandalosas mentiras sobre Dr. Luke, no tienen fundamento y son irresponsables, y son irrespetuosas para Katy Perry y Dr. Luke. En su demanda por difamación cotra Kesha, Dr. Luke busca reparación por el daño causado por estas falsas acusaciones".

Foto Getty Images 

Lady Gaga yKaty Perry no han hecho comentarios al respecto, aunque tiempo atrás Gaga ya había manifestado su apoyo a Kesha. Katy Perry por su lado nunca ha acusado a Dr. Luke de conducta inadecuada, aunque ya no trabaja con él, y le dijo al New York Times que su separación profesional fue más bien porque "tenía que dejar el nido".

VIDEO: Kesha se quiebra y llora en el escenario