IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ozuna se une al canadiense Tory Lanez para lanzar "Pa Mi"

Lanez ahora está de gira por América del Norte y visitará Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York y Filadelfia, entre otras ciudades.

¡Tory Lanez se vuelve latino! El rapero canadiense se unió a la superestrella puertorriqueña Ozuna para lanzar "Pa Mi", su primera canción en español. La canción le pertenece a el próximo proyecto en español El Agua, que se lanzará más adelante este año.

 

"Quería hacer un álbum en español para todos mis fanáticos latinos", dijo Lanez en un comunicado de prensa. "Quiero ser el artista más grande del mundo, y no voy a dejar que nada se interponga en mi camino ... ni siquiera las barreras del idioma.Ozuna era naturalmente quien encajaba mejor con el ambiente. Me voy a adentrar en esto ... no es solo un proyecto paralelo ".

 

"Pa Mi" es una canción muy fresca y bailable que mezcla suaves ritmos de reggaetón y sonidos caribeños que son únicos de Ozuna, lo que hace que la voz de Lanez se adapte bien.

 

La canción es la primera nueva música de Lanez desde el lanzamiento de su álbum de marzo Memories Do not Die, que debutó en el número 3 en el Billboard 200 y obtuvo 54,000 unidades de álbum equivalentes en su primera semana, según Nielsen Music.

 

El mes pasado, Ozuna se coronó como el mejor artista latino en los Billboard Music Awards y ganó el mejor álbum latino con su proyecto debut Odisea.

 

Lanez ahora está de gira por América del Norte y visitará Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York y Filadelfia, entre otras ciudades.

 

Escuche Tory Lanez y "Pa Mi" de Ozuna a continuación: