IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candice Swanepoel asolea su enorme pancita de embarazada en bikini (FOTOS)

La supermodelo Candice Swanepoel está a punto de dar a luz. Mira al ángel de Victoria's Secret tomando el sol con un sexy bikini.

Falta muy poco para que Candice Swanepoel, de 29 años, le dé la bienvenida a su segundo hijo. Pero mientras llega el día del parto, la supermodelo está disfrutando del solecito en Brasil.

Mira también: Ashley Graham luce sus curvas en un sexy bikini negro, sin retoques ni filtros

Los paparazzi captaron a la sudafricana en la playa, rodeada de amigos. Con una ponytail, gafas oscuras y un bañador de dos piezas con polka dots, Candice mostró su enorme baby bump.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Carmen Aub enseña el sexy tatuaje que tiene en un parte íntima

En octubre de 2016 Candice se convirtió en mamá por primera vez, y en diciembre de 2017 anunció que estaba de nuevo esperando bebé. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: A sus 46 años, Patricia Manterola lució peligroso bikinazo

El embarazo de la chica ha marchado muy bien, y a través de Instagram incluso ella misma ha compartido fotos de la "dulce espera".

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Swanepoel y su esposo Hermann Nicoli son los orgullosos papis de Anacã, que también estuvo en la playa Victoria, en el estado brasileño de Espírito Santo.

Para caminar sobre la arena con su nene, Candice se cubrió con un maxivestido blanco.

Foto: Backgrid/The Grosby Group  

Hace un par de días, la modelo compartió con sus 12 millones de seguidores otra tierna imagen en la que muestra su baby bump en bikini, mientras mira a su primogénito jugar.

EN VIDEO: Shannon de Lima enseñó mucha piel en un sexy bikini (VIDEO)