IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Johnny Depp luce así ahora? (FOTOS)

Varios fans se tomaron fotos con Johnny Depp, y el aspecto "pálido" y "cansado" del actor preocupó a algunos usuarios de redes sociales.

Para muchos, Johnny Depp está irreconocible, y es que en días recientes circularon en internet fotos del actor de 54 años en las que su aspecto es, de entrada, más delgado.

Mira también: John Cena y Nikki Bella están juntos de nuevo luego de cancelar su boda

La semana pasada Johnny Depp ofreció un concierto en Rusia con su proyecto Hollywood Vampires, al lado de los rockeros Alice Cooper y Joe Perry. Durante el show, el artista lució un corte de cabello en el que los laterales y parte trasera de la cabeza están totalmente rapados, y abajo del escenario, algunos fans pudieron retratarse con él.

En esas imágenes que se difundieron a través de Instagram, Depp lleva puesta una gorra y aparece sin su característico delineador de ojos.

Para algunos, el aspecto "pálido" y "delgado" del actor fue motivo de preocupación, y así lo expresaron en la red social.

Mira también: Jennifer Lopez mostró su cinturita con sexy y escotado outfit deportivo

"Generalmente Johnny Depp lleva un estilo grunge cool, sin embargo aquí no está usando su característico delineador corrido, lo que hace que sus ojos luzcan más pequeños", le explicó un maquillista de celebridades al Daily Mail.

"Los ojos oscuros puede verse más estridentes cuando envejecemos, pero la mirada sensual de Depp nunca opacaría su rostro y en realidad le daría más definición y color", agregó el experto.

"Sin su delineador que llama la atención, sus ojos parecen cansados y aburridos, y su piel extremadamente cansada, mientras que el delineador lo iluminaría y resaltaría el blanco del ojo", aseguró el dueño del salón Pouts & Pinups Stacey Whittaker.

Además de visitar Moscú, Depp estuvo con su banda en Hamburgo, Alemania, y allí los paparazzi lo captaron firmando autógrafos.

Foto: DDP Images/The Grosby Group

En otras imágenes, Depp posó con sus fans usando gafas oscuras, y en otras más se mostró sin la gorra.

  

NO TE PIERDAS: Cristiano Ronaldo y su novia están disfrutando unas románticas vacaciones