IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía cuenta los detalles del accidente que vivió con Luis Miguel

Thalia recordó y confesó los detalles sobre el incidente que vivió al lado de Luis Miguel, el día en que se conocieron en los años 80.

La polémica serie sobre la vida de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Thalía recordó el choque que sufrió a bordo de un auto con su amigo "El Sol". A pesar de no haber sido tan grave, la cantante relató la divertida anécdota que vivió en los años 80. 

"Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), "El Burro" (Van Rankin), éramos como una banda", contó la cantante en una entrevista telefónica que concedió a la Agencia Reforma.

Mira también: Thalía y Natti Natasha bailan reguetón muy pegaditas en el sexy video de "No Me Acuerdo"

La cantante confesó que al chocar con el coche de enfrente las bolsas de aire exploraron y Luis Miguel estaba muy nervioso pues no sabía qué hacer.

Jorge Van Rankin, amigo muy cercano de "El Sol", también compartió detalles sobre el percance. En entrevista para el conductor Esteban Arce, contó que él iba en su coche acompañado del chofer de su amigo, mientras que Thalía iba de copiloto en el Mercedes de Luis Miguel.

 

Te puede interesar: Belinda luce costosa joya y sus seguidores la llaman "vendida" (FOTO)

Finalmente Van Rankin confesó que en un momento de distracción, Luis Miguel no vio un tope y alcanzó a abollar la parte trasera de su carro.

EN VIDEO: La mamá de Issabela Camil reveló detalles de la relación de su hija con Luis Miguel