IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez mostró su cinturita con sexy y escotado outfit deportivo (FOTOS)

Jennifer Lopez compartió una fotografía mostrando su diminuta y sexy cinturita y provocando la reacción de miles de seguidores.

Jennifer Lopez no solo ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la música, sino que a sus 48 años la sexy cantante sigue encendiendo las redes sociales cada vez que sube una fotografía. 

La actriz y productora causó revuelo entre sus seguidores al compartir una imagen en donde muestra su diminuta y sexy cintura envuelta en un outfit deportivo. "Empezando la jornada... nos vemos esta noche en Las Vegas", comentó en el pie de foto.

Mira también: Zuleyka Rivera se puso un escotazo y estuvo a punto de enseñar de más

Con tan solo unas horas de haberla publicado, la fotografía de JLo alcanza los 300,000 likes y por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.   

Foto: Instagram Jennifer Lopez

"Inspirándome para entrenar", dijo @egt239, "Chica, te ves incríble, ¿cuál es tu secreto?", le comentó @diaryofafitmommyofficial, "Eres eterna... ¿Cómo es posible? Hermosa por dentro y por fuera", escribió @itsjoao, y "Preciosa JLo", añadió @piolin2132.

Foto: Instagram Jennifer Lopez

Te puede interesar: J Balvin muestra sus sexis abs de acero y vuelve locas a sus fans

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres con el cuerpo más hot del espectáculo, pues ha demostrado que es súper disciplinada en sus rutinas de ejercicio.


En video: Cristiano Ronaldo y su novia están disfrutando unas románticas vacaciones