IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex de Sylvester Stallone está embarazada a los 54 años (FOTOS)

Brigitte Nielsen, exesposa del famoso actor Sylvester Stallone, compartió en su cuenta de Instagram que está embarazada a sus 54 años de edad.

Brigitte Nielsen dio a conocer la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. La actriz compartió con sus seguidores una fotografía en la que deja ver su nueva figura, y junto a ella escribió "Crece la familia".

Mira también: ¿A quién se parece Chicago West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West?

La modelo danesa estaría esperando a su quinto hijo al lado de su actual esposo Matiia Dessí, productor de televisión italiano de 39 años de edad, con quien lleva 12 años de relación.

Brigitte alcanzó la fama en la década de los 80 gracias a su talento y su matrimonio con Sylvester Stallone, aunque su enlace solo duró dos años. Al lado de su exesposo participó en películas como "Rocky IV y Cobra".

Nielsen también destacó en el mundo del modelaje trabajando para grandes diseñadores como Giorgio Armani, Versace y Gianfranco Ferré

Mira también: La modelo Coco causa controversia por amamantar a su hija de 2 años y medio

En los últimos años la actriz se ha dedicado a los reality shows como "The Surreal Life", "Celebrity Big Brother" y la versión alemana de "Dancing With the Stars".

EN VIDEO: ¿La separación de John Cena y Nikki Bella fue fingida?