IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A sus 50 años Pamela Anderson lució sus pechos con un profundo escote (FOTOS)

Pamela Anderson usó un atrevido escote profundo que dejó al aire sus pechos, y demostró que sigue teniendo el toque sexy a sus 50 años.

Pamela Anderson demostró que sigue siendo muy sexy a sus 50 años con un atrevido vestido que dejó gran parte de sus pechos a la vista.

La actriz acudió a un evento de caridad organizado por la fundación LINK, para apoyar a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual en París, luciendo un impecable look en color perla.

Te puede interesar: A sus 50 años, Pamela Anderson posó en lencería para una ardiente sesión de fotos

La prenda tenía un profundo escote en V con cuello halter que permitía ver un costado de sus boobs, y parte de su abdomen.

Foto: Best Image/The Grosby Group

Además, el vestido contaba con una abertura alta en la falda que le dejó presumir de sus largas piernas al caminar, y de sus zapatos en color nude.

Y para complementar su outfit, la actriz optó por usar un maquillaje discreto, ondas en el cabello y únicamente unos pendientes cortos como accesorios.

Mira también: Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, acusa a su hijo Brandon Lee de golpearlo

Foto: Best Image/The Grosby Group

Anderson, de origen canadiense, caminó sola por la alfombra roja con una radiante sonrisa y después se dispuso a disfrutar del evento.

No te puedes perder: Pamela Anderson mostró de más durante una sexy sesión de fotos en Francia