IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Si piensas apostar para el Mundial de Rusia 2018, EA Sports revela quién ganará

Ha pronosticado al ganador de los mundiales desde hace dos ediciones, y para sorpresa de todos ha acertado.

Seguramente ya estás contando los días para que dé inicio el Mundial de Rusia 2018 y poder ver a tus selecciones preferidas en acción.

Y aunque el representativo alemán es uno de los candidatos favoritos para levantar la Copa al final del torneo, vale la pena que lo pienses dos veces antes de apostar por él.

No te pierdas: Conoce la "Capilla Sixtina" del fútbol, en donde Messi y Maradona son los dioses.

Al menos así lo reveló la firma de videojuegos EA Sports al pronosticar a Francia como el próximo campeón del mundo.

Para ello se valió de la tecnología del videojuego FIFA 18, realizando una simulación oficial (con el juego actualizado) para determinar quién será el próximo ganador.

Según la compañía, una de las sorpresas para este Mundial sería Brasil, al llegar únicamente a la etapa de cuartos de final, donde serían derrotados por Bélgica, quienes junto con España, Alemania y Francia accederían a las semifinales.

En esa etapa Francia y Alemania serían los vencedores, y los galos se llevarían la final en un partido que se extendería hasta los penales.

Mira también: Le dicen ‘la abuela de Ronaldinho’ y domina el balón mejor que muchos futbolistas.

Dicha predicción se realiza de acuerdo a los datos ingresados en el videojuego y una simulación realizada por sistemas informáticos según las capacidades, en el papel, de cada uno de los planteles que llegará a la competencia. 

Cabe señalar que EA Sports ha pronosticado al ganador de los mundiales desde hace dos ediciones, y para sorpresa de todos ha acertado, pues dio como campeones a España en 2010 y Alemania en 2014, ganando así la confianza de varias personas.

Así es que ya lo sabes, si tienes pensado apostar por el futuro campeón de Rusia 2018, podrías seguir tus corazonadas, o bien hacer caso al pronóstico y poner a Francia como el ganador.

Mira también:

Mundial de fútbol 2022: cuándo empieza, dónde es, grupos y cuánto cuesta la entrada

EN VIDEO: ¿Cuáles son tus mejores recuerdos mundialistas?