IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Policías quedan en ridículo durante esta absurda y cómica persecución (VIDEO)

Si bien es cierto que en internet podemos encontrar muchos videos sobre persecuciones policiacas, muy pocas resultan tan insólitas como esta.

Si bien es cierto que en internet podemos encontrar muchos videos sobre persecuciones policiacas, muy pocas resultan tan insólitas como esta.

El hecho se registró hace unos días en la localidad ucraniana de Rzhishev, donde una joven bajo los efectos de las drogas prácticamente se burló de los agentes que la perseguían.

No te pierdas: La frenética persecución en la Ciudad de México para salvar la vida de un perro.

Y es que al llegar a una glorieta, la patrulla que perseguía al vehículo perdió el control y se estrelló, situación que aprovechó la conductora para transitar alrededor de la glorieta mientras se reía de los policías, según revelan medios locales.

En un video grabado desde un edificio, se aprecia el momento en que choca la patrulla, así como los esfuerzos de los uniformados por detener a la joven.

https://www.youtube.com/watch?v=Ddas5wTuNR0

En las imágenes se ve a los agentes salir del coche para correr detrás de la fugitiva, e incluso disparan a los neumáticos para detener el vehículo.

Tras varias vueltas en la que los policías no pudieron hacer nada, la joven decide abandonar el lugar, sin embargo más adelante fue detenida por otros agentes.

Mira también: Los peores retratos hablados usados por la policía para capturar criminales

Al final se ve el momento en que la joven, quien al parecer venía de una fiesta, es detenida y llevada ante las autoridades.

EN VIDEO: Alrededor de cinco mujeres protagonizaron una pelea en plena calle.