IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez mostró lo grandes que están sus hijos mientras se divertían en la piscina (FOTOS)

Jennifer Lopez se tomó un descanso para pasar un rato con sus hijos jugando en la piscina, y juntos enternecieron las redes con sus lindas fotos.

Jennifer Lopez disfrutó de un fin de semana increíble al lado de sus mellizos Max y Emme, y juntos derritieron las redes con su ternura.

Te puede interesar: Captan a Jennifer Lopez con un conjunto muy apretadito, en compañía de su "Mini-Me"

La cantante compartió en sus historias de Instagram un par de recuerdos de su divertido sábado en familia. En una de las imágenes se podía ver a la actriz recostada en un camastro luciendo un colorido bikini, mientras sostenía a Max, que estaba sentado sobre sus piernas y envuelto en una toalla de baño. "Yo y mi hermoso niño", escribió JLo sobre la foto.

Foto: Instagram/JLo

Así mismo, subió un video donde aparece junto a su hija Emme "bailando" desde su camastro al ritmo de "Havana", de Camila Cabello, mientras la niña disfruta de una refrescante rebanada de sandía, y ambas muestran su enorme sonrisa.

Mira también: Jennifer Lopez prende el fuego en lencería y se acuesta con Cardi B en el video de "Dinero"

Foto: Instagram/JLo

Pero mientras ellos disfrutaban del sol y de una piscina, su novio Alex Rodriguez tuvo que viajar a Chicago para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Sin embargo, Jennifer no permitió que nada empañara su día perfecto al lado de sus hijos, quienes tienen ya 10 años y son cada vez más parecidos a ella y a su papá, Marc Anthony.

No te vayas sin ver: Mira a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez bailando muy sexy en el gym