IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Beyoncé mostró su carácter y regañó a su abuela por romper las reglas (VIDEO)

Blue Ivy mostró que tiene un carácter bastante especial y no le gusta que rompan las reglas, especialmente si se trata de alguien de su familia.

A Blue Ivy, la hija de Beyoncé, no le gusta que rompan las reglas, y cuando se trata de corregir a los demás ni su abuela se salva de los regaños.

La niña ya había demostrado su carácter durante la entrega de premios Grammy, cuando les pidió a sus padres que dejaran de aplaudir para que Camila Cabello continuara con su discurso. Pero en esta ocasión, la "víctima" fue Tina Knowles, mamá de la cantante.

Mira también: Blue Ivy, la hija de Beyoncé, celebró su cumpleaños 6 cantando como sus papás 

Tina llevó a su nieta al ballet en un teatro de París donde la madre de Beyoncé quedó encantada con la arquitectura del lugar, y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram, así que grabó un video.

En el clip la diseñadora comienza mostrando los detalles del escenario y los balcones, cuando de pronto se escucha la voz de la pequeña diciendo " Se supone que no deberías hacer eso abuela", refiriéndose a la regla que indica que está prohibido grabar en el teatro.

Te puede interesar: Blue Ivy demostró que heredó el talento de Beyoncé en el baile 

Sin embargo, Tina ignora el comentario de la pequeña y continúa mostrando los hermosos asientos, hasta que Blue Ivy repite con un tono de voz un poco más elevado, "Se supone que no deberías hacerlo".

Finalmente, ante la insistencia de su nieta Knowles se da por vencida y apaga se teléfono.

Mira también: Blue Ivy, la hija de Beyoncé, lució un vestido con un precio que no podrás creer 

La madre de la cantante tomó la llamada de atención de su Blue como algo divertido, y junto al clip únicamente escribió, "Cuando tratas de colar un video [y tu nieta no te deja]".

Los seguidores de la diseñadora también se divirtieron con el comentario de la hija de Beyoncé, y afirmaron que no cabe duda que la niña tiene una personalidad fuerte, además de una voz adorable.

No te vayas sin ver: La hija de Beyoncé, Blue Ivy, grabó su propio rap y su abuelita ya es su fan