IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sus padres lo demandan para que abandone la casa y él se niega a hacerlo a sus 30 años

El nombre de Michael Rotondo cobró popularidad en los últimos días, debido a un peculiar caso en la Corte Suprema de de Nueva York.

El nombre de Michael Rotondo cobró popularidad alrededor del mundo en los últimos días, debido a un peculiar caso en la Corte Suprema del estado de Nueva York.

Se trata del "joven" de 30 años que fue demandado nada menos que por sus padres, para obligarlo a salir de su casa, ya que, de acuerdo con la denuncia, no contribuye con el sostenimiento económico de la familia ni tampoco colabora con las tareas diarias del hogar.

Incluso Mark y Christina, sus padres, le dejaron a su hijo reiteradas notificaciones por escrito, estableciendo fechas límite para que desocupara la casa, a lo cual nunca tomó importancia.

No te pierdas: Conejitas de Playboy denunciaron maltrato de las autoridades mexicanas tras arrestarlas.

Fue así como el magistrado encargado del caso dio la razón a los padres y ordenó al hombre abandonar la vivienda, poniendo como fecha límite el 1 de junio.

Después de que el juez dictaminó a favor de sus padres, Rotondo se quejó a la prensa frente a la sala de audiencias, y el video luego fue transmitido por el programa de Jimmy Kimmel.

Los padres le ofrecieron una ayuda económica inicial de US$1,100 e incluso dijeron que le buscarían una vivienda para alquilar. Además le sugirieron a Michael que vendiera algunas de sus pertenencias, "especialmente cualquier tipo de armas" que el joven tuviese a disposición.

Asimismo, la pareja lo urgió a buscar un empleo, indicándole que "existen trabajos disponibles incluso para alguien con un historial laboral tan pobre" como el suyo.

Sin embargo, Michael considera que los intentos de sus padres por desalojarlo son de carácter "vengativo" y exigió un plazo adicional de 30 días para abandonar la vivienda, además de anunciar que apelará la sentencia judicial.

En entrevista con Brooke Baldwin, Rotondo defendió su postura y descartó ser un millennial, llegando al punto de desesperar a la entrevistadora, quien al finalizar el segmento señaló, "Esa fue una de las entrevistas más surrealistas de las que hemos tomado parte aquí".

EN VIDEO: ¿Qué harías con un automóvil como este?