IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez usó US$4.5 millones en joyas en el video de "Dinero"

Entre anillos, brazaletes, pendientes y gargantillas de diamantes, Jennifer Lopez usó una millonada en joyas en el sexy video de "Dinero".

¡Bling bling! Para el ostentoso video del single "Dinero", Jennifer Lopez usó joyería de Tiffany & Co. con un impresionante valor de 4 millones de dólares.

Mira también: Captan a Jennifer Lopez con un conjunto muy apretadito, en compañía de su "Mini-Me"

En el video del tema en el que JLo colabora con DJ Khaled y Cardi B, la estrella de 48 años hace un total de 13 cambios de vestuario, y conforme avanza la canción, el look de Jennifer es cada vez más brillante y sensual.

Hay escenas en las que la novia de Alex Rodriguez quema dinero, incluso para asar un malvavisco, y hay otras en las que lleva puestos pendientes, anillos, brazaletes y una gargantilla de diamantes que le hacen honor al título de la canción.

Foto: YouTube/Jenifer Lopez

Mira también: Jennifer Lopez deja poco a la imaginación con este transparente y pegadito outfit

"Trabajar con Tiffany & Co. en este proyecto fue perfecto considerando que estábamos buscando joyas que encajaran con los looks de alta moda", contó la estilista de JLo, Mariel Haenn, a People.

https://www.instagram.com/p/BjNZZrjBumr/

En una escena en la que Lopez está en la cama con Cardi B, la estrella usa, además de las vistosas joyas, una sensual máscara del diseñador Arturo Rios.

Foto: YouTube/Jenifer Lopez


EN VIDEO: Mira a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez bailando muy sexy en el gym