IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Génesis Rodríguez, la hija de "El Puma", anuncia que se va a casar (FOTO)

La actriz Génesis Rodríguez sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto con su novio y confesar que ya le dio el "sí".

Génesis Rodríguez dijo que sí y compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Kim Kardashian envía romántico mensaje a Kanye West por su aniversario de bodas

La actriz de origen venezolano sorprendió a sus fans anunciando su compromiso y mostrando por primera vez una foto de su novio.

Génesis, hija de José Luis Rodríguez "El Puma", escribió: "Y cuando descubramos eso, seremos capaces de convertir este mundo viejo en uno nuevo... El amor es la única forma".

Junto al mensaje la chica de 30 años aparece besando a su pareja frente a un letrero luminoso que dice "Love", y agregó los hashtags #DijeQueSí y #ElAmorEstáEnElAire.

Mira también: Meghan Markle rompió el protocolo real al hacer esto en su boda con el príncipe Harry

Los seguidores de la estrella se emocionaron con la noticia y llenaron la zona de comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

"Felicidades, querida Pumita. Te mereces toda la felicidad del mundo", escribió @mvelasquez2909, y @andresologia agregó, "¡Felicidades, bebé! Estoy muy feliz por ti".

Desde el fin de semana pasado Génesis venía narrando una especie de historia de amor en tres partes con el hashtag #LoveIsInTheAir, primero, al publicar una foto de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y luego, con una imagen de la boda de sus papás, "El Puma" y la exmodelo cubana Carolina Pérez.

Al parecer, la primavera efectivamente sirve para esparcir el amor.

EN VIDEO: Gianluca Vacchi aparece con una nueva chica y les tiran con todo a ambos