IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la mujer que supuestamente vendió sus regalos de la boda del príncipe Harry y Meghan

Se indentificó a una mujer que vendió sus regalos de invitado de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle en la plataforma de eBay.

Desde el fin de semana comenzó a circular la noticia que en eBay algunos de los invitados a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle subastaron sus regalos de invitados.

Mira también: El príncipe Harry volvió a hacer el mismo gesto que hacía de niño y las redes enloquecieron

En la plataforma se ofrecía un codiciado goodie bag al mejor postor. El bolso con los presentes incluían diferentes souvenirs como: una carta de parte de los novios, una botella de agua del castillo de Windsor, una moneda de chocolate gigante en forma de medalla dorada y un vale de descuento del 20 % para realizar compras en la tienda de souvenirs de Windsor.

Los regalos se dieron a los 1,200 invitados que asistieron a la gran boda real.

Hasta el momento se estiman que 25 goodie bags han circulado por eBay y de acuerdo con los medios de comunicación en Londres, algunos de los paquetes ya se vendieron en más de 39,000 dólares.

Foto: eBay

Mira también: Las fotos más tiernas de Lady Diana con los príncipes Harry y William

De todos esos vendedores, al menos una ya fue identificada. Se trata de Claire Oliver, una ejecutiva de recursos humanos de 31 años y residente en Cambridge.

Foto: Facebook/ Claire Oliver

Mira también: 10 cosas que quizá no sabías de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry 

El sábado pasado ella publicó en Twitter, "Me tocó ver la boda real afuerita del castillo de Windsor en ese increíble ambiente. Un día tan increíble".

Daily Mail reveló que la mujer también se tomó videos muy contenta y mostrando su vestido.

Claire puso a la venta sus obsequios esa misma tarde de la boda y rápidamente recibió ofertas, la más alta superó los 28,000 dólares.

Oliver desmintió los hechos a través de radaronline.com y aseguró que la oferta de eBay la puso un "troll" y que ella no recibió pago alguno.

Sin embargo, la plataforma sigue ofreciendo las bolsas de regalo de otros vendedores. Ahora la pregunta que todo mundo se cuestiona es ¿qué dirá la reina Isabel II?

EN VIDEO: Meghan Markle ya tiene a su doble de cera, al lado del príncipe Harry