IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Obama firman con Netflix y provocan un boicot contra la empresa

Parece que el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle decidieron cambiar la vida política por el mundo del entretenimiento.

Parece que el expresidente estadounidense Barack Obama decidió cambiar la vida política por el mundo del entretenimiento, según un reciente anuncio de Netflix.

A través de un comunicado, la compañía de transmisión de contenidos por internet dio a conocer que el exmandatario y su esposa, Michelle Obama, firmaron un acuerdo por varios años para producir películas y series bajo el nombre Higher Ground Productions.

De esa manera, la pareja tendrá la posibilidad de producir series con o sin guión, documentales y largometrajes, aunque no se sabe cuántos de los shows tendrán tintes políticos.

No te pierdas: Actriz porno protagonizó un video de Netflix y compartió un sabio consejo.

Esta noticia generó reacciones por parte de los conservadores, quienes expresaron su descontento e incluso amenazaron con cancelar su suscripción a Netflix.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la compañía enfrenta una reacción conservadora, pues en marzo Susan Rice, embajadora de la ONU en la época de Obama, se unió a la junta directiva de Netflix, lo que levantó muchas críticas entre los electores de derecha estadounidenses.

https://twitter.com/Gr8AmericanMvmt/status/998891055071223808

El CEO de Netflix Reed Hastings también ha criticado al presidente Donald Trump en el pasado. Durante la campaña presidencial de 2016, Hastings apoyó a Hillary Clinton y dijo que "Trump destruiría gran parte de lo que es bueno para Estados Unidos".

Aunque los asociados de Obama han dicho que es poco probable que los programas de Netflix sean abiertamente partidistas, hay muchas personas en las redes sociales que no están satisfechas con esta decisión.

EN VIDEO: Un cazador se encontró frente a frente con un oso negro