IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucía Méndez revela por qué terminó con Luis Miguel

Hace más de 30 años, Lucía Méndez tuvo un romance con Luis Miguel. Ahora, la actriz revela cuál fue la razón por la que le puso fin a la relación.

Hace más de 30 años, Lucía Méndez mantuvo un romance con Luis Miguel. La relación no prosperó y ahora, en medio del furor que ha causado la serie biográfica del cantante mexicano, la actriz de 63 reveló qué fue lo que pasó entre ellos.

Mira también: Las exnovias de Luis Miguel se llevan muy bien, y esta foto lo demuestra

Entre Lucía y Luis Miguel existe una clara diferencia de edades, pero a finales de los años 80, cuando hubo chispa entre ellos, Méndez no tenía claro cuántos años los separaban.

"Ahora resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20", aseguró la famosa en entrevista para el canal mexicano Imagen. Entre risas, la actriz, que en ese entonces tenía 32 años, confesó que casi le da un "ataque" y se "muere" cuando se enteró de que Luis Miguel era menor de edad en la época en la que salían juntos.

Lucía reveló que cuando se conocieron, hubo una atracción inmediata entre ellos. "Él era muy bello, y yo no estaba tan fea", dijo en tono de broma para dicho canal, y comentó también que era su mejor momento físico y profesional.

En la entrevista que dio al programa "De primera mano", Méndez hizo hincapié en que fue Luis Miguel quien la ligó a ella, y no al revés.

Mira también: El hermano de Luis Miguel publicó una foto inédita de su mamá

En otro programa de TV Azteca, la actriz también reveló detalles sobre ese romance que mantuvo con Luis Miguel. "Fue una relación divertida (...). buena onda, la pasamos bien", les dijo Lucía a las cámaras de "Ventaneando".

Sobre cómo la conquistó, Méndez dijo que desde la edad en la que lo conoció, Luis Mi demostró ser "una gran persona". "Es muy lindo, muy atento, espléndido, muy caballero", afirmó.

Y entonces, ¿por qué terminó con el noviazgo?

"Yo consideré que yo le llevaba años y me dio miedo enamorarme profundamente de él y decidí dejar la relación. A mí sí me daba mucho miedo caer en algo que no quería o que no era correcto", reveló Méndez.

EN VIDEO: Lucero aclara los rumores de su relación con Luis Miguel