IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lanzan el iPhone X Tesla, una lujosa versión de oro con batería ilimitada

Si adquirir el iPhone X te resulta un poco caro, tener la nueva versión de este modelo lanzada por la compañía Caviar te parecerá imposible.

Si adquirir el iPhone X te resulta un poco caro, llegar a tener la nueva versión de este modelo lanzada por la compañía rusa Caviar te parecerá un sueño imposible.

Se trata de la versión denominada iPhone X Tesla, nada menos que un dispositivo que cuenta con una funda fabricada en fibra de carbono y con detalles en oro.

No te pierdas: Filtran nuevas características del iPhone SE2 gracias a un fabricante de fundas.

Por si esto fuera poco, presenta en la parte trasera paneles que permiten al iPhone ser cargado con la luz solar.

Pero tanta dulzura tiene un precio, y poseer este lujoso modelo te costará US$4,500 si deseas adquirir la versión de 64GB, o bien desembolsar US$4,829 por una versión de 256GB.

Según revela el sitio web de la empresa rusa, se inspiraron en tres grandes personalidades para crear este modelo: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

Señalaron también que como homenaje a Elon Musk, la primera unidad se la van a regalar debido a que su trabajo en energías renovables y baterías inspiró la carga solar del teléfono.

Mira también: Apple estaría trabajando en tres nuevos iPhones y eliminaría el Touch ID.

Incluso la unidad cuenta con la frase "Hecho en la tierra por humanos" como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

Aunque la idea del producto era ser una edición limitada de 99 unidades, gracias a la alta demanda que han tenido la compañía anunció que aumentará la producción.

EN VIDEO: Por fin podría hacerse realidad lo que muchos hombres esperaban.