IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Daddy Yankee reacciona ante un video del cantante con Natti Natasha (FOTO + VIDEO)

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha provocó esta reacción en la esposa del cantante.

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha provocó que la esposa del cantante estallara en las redes.

RELACIONADOLuis Fonsi y Daddy Yankee llevan el sabor latino a los Grammys con "Despacito"

Mireddys compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje contundente con respecto a la noticia que circula en las redes, la cual insinúa que hay algo más que una amistad entre su pareja y la cantante dominicana.

RELACIONADODaddy Yankee le dedica un mensaje a la niña con cáncer con la que cantó “Despacito”, por su fallecimiento

Entre risas, Mireddys escribió, "¡Ay, madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1. Pina deja el papel de paparazzi".

Esta reacción se debe a que un medio publicó la falsa noticia de un clip comprometedor en un jet privado entre los cantantes y en lo captado por el productor Pina Records no existe nada que se pueda usar con este calificativo.

RELACIONADOLa esposa de Daddy Yankee no está feliz de que solo le hagan caso a Luis Fonsi (FOTO)

En la imagen se podía leer lo que el medio publicó, "¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es? La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir".

Hasta el momento Daddy Yankee no ha dado alguna declaración, pero al parecer por esta vez su pareja fue la que se encargó de poner punto final al asunto.

EN VIDEO: Con un sensual baile, Zuleyka Rivera celebró el éxito de "Despacito"