IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor (FOTOS)

Anahí cumplió 35 años y celebró a lo grande con sus seres más queridos, quienes le demostraron todo el amor que sienten por ella.

Anahí cumplió 35 años y celebró a lo grande con sus seres más queridos, quienes le demostraron todo el amor que sienten por ella.

Todo el fin de semana, la cantante estuvo rodeada de mucho cariño, pues su familia viajó a Chiapas, México, para festejar con ella por otro año más de vida.

RELACIONADO: Anahí presume a sus dos amores, su esposo Manuel y su bebé, con una tierna foto

Desde que comenzó el 14 de mayo, la mexicana comunicó su emoción por su cumpleaños.

RELACIONADOMira la tierna felicitación de Anahí y su bebito a su esposo por su cumpleaños (FOTOS)

Anahí publicó una foto en la que escribió, "Ya es mi cumpleaños". En la imagen se puede apreciar a la artista sonriendo a la cámara, mientras que su esposo Manuel Velasco le está dando un tierno beso en la frente.

En otro post, la intérprete compartió con todos sus followers su regalo más grande y se trata nada menos que de su hijo Manuelito.

RELACIONADOAnahí felicitó a su bebé en su cumpleaños con una tierna foto

El pastel no podía faltar en la celebración y la hermana de Anahí, Marichelo, fue la encargada de llevar una gran tarta de tres pisos que hacía alusión a su carrera profesional y personal.

Foto: Instagram/anahi

Además le dedicó una conmovedora felicitación en su cuenta oficial de Instagram, "No existen las palabras para decirte cuanto te amo, pero sé que lo sabes. Festejo tu vida y le doy gracias a Dios por regalarme el privilegio de ser tu hermana, siempre juntas, toda la vida así. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa mayor! Te amo con toda mi alma, @Anahi".

Su sobrina también se unió con unas hermosas palabras.

https://www.instagram.com/p/BixYrERnpSr/

Sin duda Anahí fue la cumpleañera más consentida.

MIRA TAMBIÉN: Mira al hijo de Anahí, el pequeño Manuelito, riendo a carcajadas