IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian comparte el primer video de la carita de su bebita True Thompson

True Thompson cumplió un mes de vida y para celebrarlo, su mamá, Khloé Kardashian, compartió el primer video en el que la nena muestra su rostro.

Un mes después de haber dado a luz, Khloé Kardashian presentó de manera oficial a su primogénita, y lo hizo con un adorable video de la bebita.

Mira también: Captan a Khloé Kardashian paseando a su bebé, a menos de un mes de dar a luz

La estrella de reality está feliz de celebrar el primer mes de vida de True Thompson y así lo mostró en un clip que compartió con sus 75.9 millones de seguidores en Instagram.

"Te quiero, nena hermosa", se escucha decir a Khloé mientras la bebita mira hacia la cámara.

Mira también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson reaparecen juntos después del escándalo de infidelidad

Rápidamente, el video de la hija de Khloé y el basquetbolista Tristan Thompson superó los 8.7 millones de likes, y en los comentarios se pueden leer cosas como "Tu hija está hermosa" y "Mi corazón no puede con esto".

Fue el pasado 16 de abril cuando Kardashian reveló el nombre de su pequeñita, y en aquel post, la orgullosa mamá comentó: "Es una bendición recibir a este ángel en nuestra familia. ¡Mami y papi te aman, True!".

Según explicó Kris Jenner, abuela de la pequeña, se le llamó así a su nieta en honor a su padre y abuelo, llamados Robert True Houghton y True Otis Houghton, respectivamente.

EN VIDEO: Khloé Kardashian cubrió su trasero porque no puede creer lo grande que es