IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oscar de la Hoya habló del intento de extorsión por supuesto video sexual

Oscar de la Hoya rompió el silencio tras el escándalo en el que se vio involucrado, después de ser víctima de extorsión por un video sexual.

Oscar de la Hoya rompió el silencio tras el escándalo en el que se vio involucrado, después de ser víctima de un intento de extorsión por un video sexual.

RELACIONADO: Obama rompe el silencio para condenar los abusos sexuales de productor de Hollywood, Harvey Weinstein

En un programa de televisión el exboxeador declaró, "Yo soy una persona que obviamente no es perfecta".

"Soy una persona que tiene muchos defectos, situaciones y muchos problemas como cualquier otro ser humano porque la vida me ha dado muchas cosas fuertes y dolorosas", agregó Oscar, de 45 años.

RELACIONADO: Jason Priestley reveló que golpeó a Harvey Weinstein en la cara durante una fiesta

De la Hoya se vio involucrado en un supuesto video sexual, en donde aparece teniendo sexo con con dos mujeres que lograron que hiciera distintas poses.

Daily Mail detalló que las chicas conocieron al mexicano a través de un sitio de citas y luego compartieron varios mensajes vía Snapchat.

Después concretaron un encuentro en febrero, el cual se llevó a cabo en la mansión que el exdeportista tiene en Pasadena, California.

RELACIONADO: Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente y se volvió un “monstruo”

Más tarde, las mujeres pidieron la suma de dos millones de dólares a cambio de no difundir el video y Oscar se negó a pagar semejante cantidad.

Con todo lo acontecido, De la Hoya también dijo que aspira a ser un modelo a seguir, "La verdad que quiero ser un ejemplo de que a pesar de la adversidad se puede salir adelante. Con lo que te traiga la vida se puede lograr nuevamente sobresalir y para adelante".

"Ojalá algún día mi vida esté tranquila, esté en paz. La verdad no me voy a rendir porque sé que así va a suceder", finalizó el también cantante.

EN VIDEO: Estos fueron los escándalos más sonados de las celebridades en 2017