IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La presentadora Montserrat Oliver da detalles sobre sus fotos íntimas filtradas en la red

En diciembre pasado, unas fotos íntimas de Montserrat Oliver se filtraron en la red, y ahora, la mexicana habla por primera vez de lo ocurrido.

en diciembre pasado montserrat oliver fue víctima de los hackers y en las redes sociales comenzaron a circular varias fotos íntimas de la presentadora de televisón, al lado de su novia yaya kosikova.

en aquel momento, la mexicana expresó su molestia al respecto, y ahora, cinco meses después de lo ocurrido, da más detalles de la violación a su privacidad.

mira también: oscar de la hoya habló del intento de extorsión por supuesto video sexual

en entrevista para el programa local "la saga", con la periodista adela micha, oliver expresó, "la pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho. nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad".

https://www.instagram.com/p/bfaqr8ofxpp/

mira también: la familia rivera habla sobre el divorcio de lupillo

visiblemente indignada, montserrat continuó, "entonces, que hayan invadido así mi intimidad... sí estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran unas fotos que me tomé con un fotógrafo que quiso tomármelas, ¿y?".

"la moraleja es que a todas las chavitas que hoy en día les da por tomarse fotos y mandarlas en el celular, no se las manden porque al rato las van a sacar en todo su colegio", agregó la también modelo y empresaria de 52 años, quien además dijo que sus fotos filtradas no estaban en su smartphone, sino que alguien las extrajo de su computadora personal.

cuando se filtraron las fotos de montserrat, ella alzó la voz a través de su cuenta de instagram, diciéndose "profundamente triste, dolida y vulnerada", y pidió ayuda para evitar la viralización de dichas imágenes.

https://www.instagram.com/p/bc8wg77ficq/

en video: conductora mexicana publica video de su hija con película porno de fondo